sábado, 29 de noviembre de 2008

Aznar Canta Brasil

Fanático tipo fervor religioso soy en muy pocas cosas. Una de ellas, quizás la que está en el más alto escalón (o más allá de la escalera), es la música que hace Pedro Aznar, uno de mis artistas preferidos (junto con Charly García, el flaco y otros). No sé que tiene, será su voz, su personalidad o esa magia que tiene cuando está en el escenario. Será cualquiera de esas cosas y más, pero este tema ilustra su misticismo a la perfección.
Disfruten




A primera vista - Pedro Aznar

Cuando no tenía nada deseé
Cuando todo era ausencia esperé
Cuando tuve frío temblé
Cuando tuve coraje llamé

Cuando llegó carta la abrí
Cuando escuché a Prince (Salif Keita) bailé
Cuando el ojo brilló entendí
Cuando me crecieron alas volé

Cuando me llamó allá fui
Cuando me di cuenta estaba ahí
Cuando te encontré me perdí
En cuanto te vi me enamoré

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que hermoso tema!!!

Gracias por compartirlo y por pasar a visitarme!!

Beso!!

Popurrí dijo...

Gracias vos por pasar! Por cierto, esa imagen ya queda fija? Si me preguntás a mi, no hay nada que exprese qué es el inconsciente colectivo, pero eso depende de cada uno.
Saludos!

ElChapa dijo...

Hermosísimo tema...de verdad! Un abrazo Grillito!

Popurrí dijo...

Chapa! Al fin te veo por acá! (aunque a decir verdad todavía estoy esperando verte por "acá", vos sabés de qué lugar estoy hablando). Gracias por pasar y te devuelvo el abrazo, cuidate!

mandrake el vago dijo...

Esto es mejor que Palito cnatando a Neruda o Paulina recitando el Mío Cid!
Bromas aparte, un gusto y siempre es bueno leer (ver) a Aznar

Popurrí dijo...

Bienvenido Mandrake! Si, aparte de cualquier cosa es mejor que Palito cantando a.. cualquier cosa que se le ocurra cantar, Aznar es siempre grato de oír.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Busqué imagenes de todo tipo. Quiero algo que sea acorde al título del blog y además (mujer y estructurada) que me combine con la plantilla.
En las imágenes de google esncontré esta, que es abstracta y está titulada "Incosciente colectivo". Me pareció la más acertada, porque justamente, hablamos de algo abastracto imposible de representar.
Por ahora queda, a menos que encuentre otra cosa mejor.

Besito.