jueves, 28 de mayo de 2009

Meme

No soy muy fanático de estas cosas entre bloggers pero bueno, si es ley interna, hay que respetarla.
Un meme es como un "encargo" que se hace de un blogger a otro y consiste en lo siguiente:

1. Debo mencionar quién me envía el meme.
El Chapa, de "Los sospechosos de siempre".

2. Escribir 7 cosas raras o especiales que me definen.
- Silbo como un grillo y tiendo a abusar de esta ¿"habilidad"? en algunas ocaciones
- Fumo casi dos atados de cigarrillos por día y siempre soy el último en dejar de correr en un partido de fútbol.
- Me encanta la música en todas sus formas. Toco la guitarra y el bajo. Mi viejo, mi hermana, varios primos y algunos tíos cantan muy bien y sin embargo yo grazno cuando trato de hacerlo.
- Soy adicto a las tutucas (maíz inflado)
- Soy muy flaco, al punto en que mis miñecas tienen el grosor de un Nokia 1100 (?)
- A veces hablo demasiado rápido o sin modular, cosa que irrita a mis tíos
- Hace dos meses que voy a Meditación. No es algo raro o especial, pero si sorprendente para algunas personas que me conocen.

3. Nombrar otros 7 bloggeros a quien "memear"(?).
María
Federica
Cataqclismo
jb
Pali
Mandrake
Clarite

8 comentarios:

ElChapa dijo...

querido... cierto lo del abuso del grillo, jejej...lo demás muy interesante! Que tal el post de la sangre brota??

Abrazo!

jb dijo...

jajajaja
Acabo d esubir mi post
Pero Chapa ya me había nombrado! XD!
Gracias igual
PD: No s elo que hará mandrake... :)

jb dijo...

Y tmbién nombré a amría (y menos malq ue a último momento saqué a pali...)
slds nimios
PD: Ah! y te iba a agregar pero revisé la lista de Chapa antes...

Popurrí dijo...

Chapa:

Te comenté en el post de la sangre brota!

jb:

Sí, sí, excusas doctor, ya lo vengo observando bastante tiempo y la conducta se repite (?)

Unknown dijo...

Te hacía flaco!!!
COMO QUE FUMAS DOS ATADOS??????
Me reí mucho con la comparación de tus muñecas y los celulares.
Bien por ser amante de la música, tocar instrumentos y aprender a meditar!!


El meme, ya lo hice grillito, lo siento!!

Besos!

Popurrí dijo...

Y no se hace dos veces? Qué pasa si descubrís una nueva cosa tuya, una habilidad especial o algo raro que antes no conocías? Eh? Asaaaa

Jajajaja. Gracias por pasar!

Paula Cejas dijo...

Memear me suena obseno.

Ok la hago.

Federica dijo...

Espero tener ganas y tiempo en algún momento para hacerlo. Gracias por nombrarme, ese era el principal objetivo del comentario.
También fumo en esa cantidad! y lo de meditación ya lo sabés.

Besos chico no disponible