jueves, 2 de octubre de 2008

Las buenas nuevas del F.B.I

Otro de los amigos de nuestra querida Cristi aseguró ayer que el dinero que traía la valija era de parte de Chávez al Rey y la Reina Kirshner para la campaña de la señorita Fernández.


Retrato de un colega de Buenos Aires

Al parecer era un regalo de bodas que nunca llegó y ahora, con el nuevo movimiento anti-Bush (latinoamericano, bah) que se puso de moda, al presidente de nuestros hermanos venezolanos se le ocurrió oportuno enviarlo con uno de sus secuaces.

Cuando le preguntaron a la excelentísima y bien estirada Presidenta acerca del suceso y las lágrimas de Kauffmann, dijo: “no entiendo por qué tanto alboroto, después de todo Néstor y yo nos merecemos un regalo de vez en cuando, supongo que para el resto del Mundo no es justo que una mujer reciba dinero en valija”.

Nuestro enviado especial quiso preguntarle a la Cristi acerca del triángulo Néstor-Hugo pero fue expulsado de la Casa Rosada de inmediato, no sin recibir un ronroneo y un guiño de ojo de parte de la Reina.

Los mantendremos informados.

1 comentario:

jb dijo...

je, je, je. Lo mejor es que esa respuesta la diò en otros asuntos en los que quedaba completamente desubicada. Asì que hay que reconocer que lo tuyo tiene mucha verosimilitud