viernes, 26 de septiembre de 2008

Tribus urbanas

Haciendo zapping hace unos días encontré, entre sorprendido y decepcionado, que llevaron a la chica ésta (o chico), Cumbio (¿qué clase de nombre es ése?), al programa de Chiche.

Partamos de la base que hablar de un flogger (personita ridícula que viste como piñón fijo, para más información ver videos en youtube.com) es para reírse un rato, y no voy a pedir disculpas si alguno de ellos lee esto y le parece insultante, porque después de todo, libertad de expresión, jódanse por ridículos.

Pero qué va, pasemos a lo importante

Entre una cosa y otra, Chiche (que siempre me hace reír y eso que está cada día más parecido a Droopy) le preguntó a esta muchachita si era “nene o nena” e, indignada, se ofendió.

Discúlpenme, pero ¿cómo no se va a confundir uno si todos se peinan igual? Usan los mismos pantalones, las mismas remeras, caminan, bailan y se visten de la misma forma. ¿Se supone que los diferenciemos? Es más fácil distinguir a un chino de un japonés que a un flogger de una flogger, por favor ¿qué se creen? Machos eran los de antes.




Permítanme parafrasear: haga patria y mate a un flogger

2 comentarios:

Mangosta dijo...

Ehhhhhhhh pero qué agresivo, yo prefería matar un bostero, que es menos violento y más justo... pero no quiero meterme en internas futboleras!!!

saludos mang-hostiles

jb dijo...

Bueno, me costó un poqito encontrar el blog pero acá estoy. Y sí, yo tengo las mismas preferencias que Mangosta ene sto. Dee todos modos, lindo comentario. Además, comparto lo que decís de Chiche y la foto de "Walker" cierra muy bien. Saludos y gracias por tu visita