lunes, 22 de junio de 2009

Chau chau adios

Este, bueno, me retiro de la blogsfera. No sé, hay varias razones.. falta de tiempo, de ganas, de gente que me lea, de ideas! Quizás hasta me aburrí del blog, qué sé yo.
Quería agradecerles a todos los que me acompañaron y a la gente que conocí por este medio: pali, mandrake, jb, revolución, maría, el chapa y algunas visitas esporádicas que no mencionamos porque, justamente, son esporádicas (y porque en este momento con 40º de fiebre no nos salen los nombres jajaja).
En fin, gracias a todos, un abrazo gigantesco

El Grillo









PD: ah, no nos fuimos nada, jajajaja, solo nos mudamos a http://prolegomenofufurufo.blogspot.com/ (¿dije nos? soy uno solo che!) así que pasen por ahí!

5 comentarios:

Revolución En Los Corazones dijo...

debo decir que por un momento me la creí. dije 'la pucha (sí, sueno a abuela a veces) hace tan poco tiempo que entro, me gusta el blog y se muere! es injusto.' después seguí leyendo y me volvió el alma al cuerpo (también soy exagerada). es reconfortante empezar con algo nuevo, te hace sentir fresco. voy al otro y te doy la benvenutti por allà (:

Unknown dijo...

Te pido un favor?
Por qué no linkeas el nuevo blog a tu perfil?

Daleeeeeeeeee!!

Besos!

Lucía dijo...

Terrible lo tuyo peque grillito, saca cosas terribles del baúl que late... Nos veremos por ahi en el otro blog, SALUDOS!!!!

Anónimo dijo...

You have to express more your opinion to attract more readers, because just a video or plain text without any personal approach is not that valuable. But it is just form my point of view

Anónimo dijo...

2013 Hermes BagsBirkin Bags rdjt hermes bags2013 Hermes Handbags wioh